Está pasando


¡De entrecasa!

Divididos toca a pedido de sus fans por la cuarentena

26/MAR/2020 El trío escuchó las súplicas de sus fans y se prendió a los shows vía streaming.

Tocar, tocar y tocar. Aunque parezca una contradicción por estos días, en los que se recomienda mantener una distancia prudencial con cualquier otra persona, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tienen la idea fija. Ellos, Divididos, le hacen frente al coronavirus llevándole música a todos sus fans.

Los shows comenzaron casi a pedido. En medio de la cuarentena, Mollo puso primera al subir a la cuenta oficial de Divididos en Instagram, un video de saludo de cumpleaños para el baterista de La Renga. Allí le cantó una versión de “Balada del Diablo y la Muerte”, pero modificando la letra con su saludo.

En cuestión de horas, el video sumó miles de reproducciones y miles de comentarios pidiéndole que realizara un nuevo clip pero con canciones de Divididos. Y el sueño se les volvió realidad. Tal como están haciendo otros artistas en sus redes sociales, el grupo sorprendió, a pantalla partida, tocando “Ala Delta”.

Y parece que les gustó a todos. Es que Mollo, Arnedo y Ciavarella, cada uno desde su casa, reaparecieron para hacer una version de “Un alegre en este infierno”, para la cual sumaron al violinista Javier Casalla.

“Acompañarnos en estos momentos a través de la música nos acerca de manera sana a pesar de todo. Un pequeño mimo para seguir y no dejar que roben nuestros sueños”, escribieron los Divididos.



Compartir: