Está pasando


¡Presentación!

Día de la Mujer: Natti Natasha armó un súper equipo para "Las Nenas"

08/MAR/2021 La cantante dominicana se unió con Cazzu, Farina y La Duraca en su último tema.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora en todo el planeta. Y también por estas tierras. Es por eso que en esta fecha tan especial, un súper equipo de mujeres se unió para colaborar "Las Nenas", el último estreno de Natti Natasha y, a la vez, una poderosa campaña llamando a la unión de las mujeres.

Cazzu, Farina y La Duraca se unieron a Natti Natasha, quien siempre se destacó por empoderar a las mujeres a través de las letras de sus canciones. Hoy la cantante dominicana lidera una colaboración única en su clase para demostrar que las artistas femeninas son la nueva orden del género urbano y que están preparadas para tomar el control con este tema explosivo y repleto de las mejores vibras.

“Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy super emocionada por lanzar un tema completamente hecho por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que la vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar desorden junto a nosotras”, contó Natti Natasha.

El video musical fue dirigido por Daniel Durán y se filmó en Miami. Con una estética colorida, se ve a las "nenas" mientras se reúnen para irse de fiesta y dejar todos sus problemas atrás

 



Compartir: