Está pasando


¡Imperdible!

El divertido video de Ferbo para quedarse en casa

25/MAR/2020 En apenas un minuto, engancha y muestra lo que sucede en todas las casas desde que se decretó la cuarentena.

El encierro obligó a todo el mundo a cambiar de planes. De repente, el avance del coronavirus y las recomendaciones para quedarse en casa hicieron que ya nada sea como antes. Y uno de los que logró mostrarlo con humor e inteligencia fue Ferbo, el instagramer que así como en el 2019 logró captar la atención de Marcelo Tinelli, en este 2020 promete ganar cada vez más espacios.

Como si se tratara de la promoción de cualquier canal de aire, Fermín Bo (o Ferbo, como lo conocen sus seguidores) repasa lo que tenía planeado hacer. “Marzo, vuelve el cole, vóley, ajedrez, el curso de chamamé...”, se escucha. Y ahí nomás se da cuenta de que todo quedó desactualizado y muy distante al día a día.

Y ahí comienza una nueva promo, en la que desmenuza lo que sucede en casi todas las casas desde que se dictó la cuarentena obligatoria. “Marzo, vuelven las videollamadas con amigos. Marzo, ya no te bancás a tu familia”, dice. Y sigue: “Marzo, el mes ideal para no cumplir años, el mes en el que estás tan al pedo que hacés cosas por la casa, en el que volvemos a los juegos de la infancia. Quedate en tu casa porque así será marzo”.

Simpático y entrador, el video resume en apenas un minuto el sentimiento de muchísima gente. Y no es una manera de decir: en apenas 24 horas ya superó las 300 mil visualizaciones.



Compartir: