Está pasando


¡Sorpresa!

El inesperado mensaje de Luis Miguel para sus admiradores

02/ABR/2020 Luismi sorprendió a sus fans con una aparición en las redes.

Escurridizo y cuidadoso de su vida personal, Luis Miguel siempre se caracterizó por tener el ida y vuelta justo con sus fans. Pocas veces se lo vio, más allá de sus shows, con grandes gestos demostrativos. Sin embargo, la pandemia de coronavirus parece que lo hizo reflexionar. Y el Rey Sol sorprendió a todos al dejar un mensaje para sus seguidores.

En un breve video que comienza con sus iniciales, Luismi dejó dos frases tan contundentens como claras en estos días: "Distanciamiento social" y "Quédate en casa", se pudo leer mientras, de fondo, se ve la imagen de un mapamundi en color marrón.

Aunque sin duda habrían preferido un show íntimo, vía streaming, con un Luis Miguel de entrecasa, cantando sus grandes hits, los fans igualmente deliraron con el posteo del cantante. En cuestión de segundos, más de 250 mil personas reaccionaron.

Lejos de los escenarios por el mismo coronavirus, Luismi está atento al guión de la segunda temporada de la serie sobre su vida. Si bien las grabaciones también están suspendidas hasta nuevo aviso, la expectativa por conocer más del Rey Sol es enorme.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el



Compartir: