Está pasando


¡Guardada!

El mensaje de Emilia tras quedar en cuarentena por el coronavirus

13/MAR/2020 La cantante arribó desde los Estados Unidos y aceptó sin chistar la medida del Gobierno.

La lista de artistas que debieron cancelar, suspender o postergar sus shows por el coronavirus es extensa. Y cada día se suma alguno más. Es el caso de Emilia, quien acaba de llegar desde los Estados Unidos y, siguiendo el protocolo que dispuso el Gobierno para todo aquel que ingresa a la Argentina proveniente de países de riesgo, quedó en cuarentena.

“¿Hola amigos cómo están? Como habrán visto hace unas horas, me bajé de un vuelo que venía de Estados Unidos. Con mi equipo estamos al tanto de todas las medidas que se tomaron desde el Gobierno acerca de esto terrible que está pasando con el coronavirus. Y por supuesto me sumo a tomar las precauciones necesarias”, explicó Emilia.

Y con la misma tranquilidad, la ex Rombai agregó: “A partir de hoy suspendí todas las actividades que tenía hasta cumplir esta cuarentena. Sí, voy a estar 14 días aislada pero obviamente es algo que debemos tomar conciencia todos, no es joda lo que está pasando. Así que amigos estos 14 días no me abandonen, seguramente estaré haciendo muchos lives¨.

Una vez finalizada la cuarentena, Emilia  retomará la agenda que tenía planificada, promocionando su música y conciertos.



Etiquetas: Emilia, Coronavirus
Compartir: