Está pasando


¡Coqueto!

El Mono de Kapanga y una confesión que nadie esperaba

04/MAR/2021 El músico habló sin pudores sobre su intimidad. ¡Y la depilación!

El tipo es conocido por su talento arriba del escenario. Y también, en estos últimos tiempos, por cierto manejo en la cocina. Lo que pocos se imaginan al hablar del Mono de Kapanga es que tiene un arsenal de secretos de belleza. Y parece que como seductor no le va nada mal.

Invitado a "La Jaula de la Moda", el programa que conduce Horacio Cabak, el músico se divirtió y no tuvo ningún problema en hablar de su intimidad. “Mi arma es la mirada. También soy ‘Guillermo Coppola style’”, arrancó, en referencia a la enorme cantidad de productos que el ex representante de futbolistas confesó tener.

“Me paso crema para los codos y la cara y me depilo todo. Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna en uno y en dos ‘la selva’, que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, profundizó el Mono.

Lejos de achicarse por las preguntas que le hacían, el Mono se divirtió e hizo divertir. Y demostró, una vez más, la misma simpatía que lo hizo conquistar el corazón de miles de personas con su participación en la primera edición de MasterChef Celebrity.



Etiquetas: Mono, Kapanga
Compartir: