Emilia Mernes confesó que tuvo un fuerte problema de salud
04/ABR/2022 La cantante habló sobre trastornos alimenticios. Y dejó una gran recomendación.
No hay dudas de que es una de las artistas más escuchadas. Por eso, es importante que no solamente su música se viralice. Hay otros aspectos de su vida que pueden ayudar a mucha gente. Y Emilia Mernes lo sabe: es por eso que la cantante confesó que sufría trastornos alimenticios. Y alentó a quienes tengan el mismo problema, a tratarse.
En una distendida e interesante charla con Coscu, Emilia reconoció que no siempre sintió que la vida le sonreía como hoy, cuando está viviendo una gran etapa personal como profesional, con su noviazgo con Duki y los hits que lanza.
"Hubo una época en la que tenía atracones de comida”, arrancó. Y siguió: "Comía por ansiedad. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara”.
Y agregó: "Me daba vergüenza que vieran mis brazos. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo. Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada”.
Consciente de que es una problemática que viven muchos adolescentens, Emilia recomendó no dejarse llevar por los comentarios. Y siempre buscar ayuda en un profesional.
Luego, para tranquilidad de quienes la siguen a sol y sombra, destacó que ella logró dejar esa etapa atrás. “La gente que me rodea sabe que hoy estoy bien. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas”.