Está pasando


¡Tremendo!

Erreway agotó cinco estadios Arena y suma un sexto show

11/ABR/2025 La vuelta de Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo rompe récords.

Furor. Eso es lo que generó en sus fans el regreso de Erreway. Y no es una manera de decir, eh: la banda formada en la telenovela juvenil Rebelde Way agotó cinco fechas en el estadio Arena de la Ciudad de Buenos Aires y ya anunció una sexta presentación en el mismo escenario.

No hay dudas de que su regreso causó algo especial en el público. Y la prueba es que apenas comenzó la venta de entradas para "Juntos otra vez", como se llama este reencuentro, se agotaron en menos de dos horas.

Con Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo a la cabeza, Erreway se presentará el 29 y 30 de agosto y el 3, el 4, el 16 y el 17 de septiembre. Y todos esperan escuchar temas como "Bonita de Más", "Será porque te Quiero", "Sweet Baby" y "Memoria".

¿Los precios de los tickets? Están entre los 50.000 y los 120.000 pesos, dependiendo de la ubicación, a lo que hay que sumarle el correspondiente cargo por servicio.

 



Etiquetas: Erreway
Compartir: