Está pasando


¡Estreno!

Flor Vigna sale de "Rumba" junto a Kaleb Di Masi...

05/JUN/2023

Está decidida a hacerse oír. Y tiene argumentos de sobra para hacerlo, como por ejemplo "Rumba", el tema que Flor Vigna acaba de estrenar junto con Kaleb Di Masi.

Se trata de una vibrante colaboración al ritmo de la guaracha, con una puesta en escena inspirada en la noche y las fiestas.

En medio de un exitoso momento de ambos, los artistas cruzaron sus caminos y coincidieron en lo que será una canción que transporta instantáneamente a un ambiente festivo y lleno de alegría.

De esta manera, se produjo una fusión única de ritmos que combina la contagiosa energía y carisma de la cantante con el inconfundible estilo que presenta Kaleb en sus participaciones, dando como resultado un sonido irresitible para la noche.

Sumado a esto, "Rumba" presenta un pegajoso estribillo que quedará presente en la memoria de todo el público de la música urbana.

Ah, "Rumba" sale junto con un video que también dará que hablar. Es que luego de la participación de Julieta Poggio en el clip de "Mal Ahí", Flor invitó a dos de los integrantes de la última edición de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina, quienes protagonizaron esta noche de fiesta junto a Kaleb Di Masi.

En diferentes momentos del clip, se puede ver Kaleb actuando como DJ de una fiesta en la que, además de los ex de Gran Hermano, cuenta con la participación especial del elenco de bailarines de Fuerza Bruta, quienes fueron los encargados de animar y planificar la coreografía que sigue Flor Vigna durante el desarrollo del video.

 

 



Etiquetas: Flor Vigna
Compartir: