Está pasando


¡Y cantará en Viña del Mar!

Francisca Valenzuela presentó su disco "La Fortaleza"

17/ENE/2020 La nueva producción de la artista chilena tiene 14 temas entre los que están los éxitos “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y “Flotando”.

Francisca Valenzuela editó su disco "La Fortaleza". El álbum fue lanzado 6 años después de la presentación de "Tajo abierto".

La nueva producción de la artista chilena tiene 14 temas entre los que están los éxitos “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y “Flotando”, que acumulan más de 14 millones de streams y más de 10 millones de views en su canal de Youtube.

“La Fortaleza se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde ese momento que estamos en el fondo del agujero, desastrados, agotados, incapaces de desenredarnos, encontramos que al final dentro de nosotros, en nuestro corazón, cuerpo y mente, yace la fuerza para levantarnos, avanzar, ser libres y vivir la alegría y la vida. Y, con eso, sentir la posibilidad de mostrarse, ser visto, conectarse, amarse y ser amado. La fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión”, afirmó Valenzuela, que en 2019 actuó en la edición chilena del festival Lollapalooza y participó en el cierre de los Juegos Panamericanos de Perú y el Festival Ciudad Emergente de Argentina y este año será una de las atracciones del Festival de Viña del Mar, donde presentará su nueva producción.



Compartir: