Está pasando


¡Estreno!

Franco Rizzaro se queda "Encandilao" con su nuevo sencillo

01/MAR/2024 Es el sexto tema que lanza el músico argentino.

 

Franco Rizzaro presenta "Encandilao", su sexto sencillo, con puro rock pop moderno y urbano que marca el un nuevo paso en esta etapa en su carrera musical.

Con un ritmo que personifica el espíritu del verano, esta canción no sólo es un testimonio de la evolución artística de Rizzaro, sino también una invitación a sumergirse en una experiencia musical fresca y vibrante.

“Encandilao es un jersey moderno urbano que nació el año pasado con mis productores Lolo y Mailo, es un mood más fiestero, de noche, un sonido que me encanta y disfruté mucho hacer", explicó.

Y siguió: "Habla del momento en el que ves a alguien que te gusta y empezás a conocerlo/la, a vivir experiencias, y cuenta la historia de lo que hacen y les sucede. Hicimos también un videoclip hermoso dirigido por Rochi Lamastra, girando por distintos lados de la ciudad, y que el video tiene correlación con el videoclip del lanzamiento anterior “Otro Lugar”.

"Encandilao" es solo el inicio de un emocionante año para Franco, quien tiene muchas más canciones programadas para el 2024.

 



Etiquetas: Franco Rizzaro
Compartir: