Está pasando


¡Lanzamiento!

Gustavo Cerati: presentan "Fuerza Natural", el documental oficial de la grabación del disco

01/JUN/2020 A poco más de 10 años de la presentación del álbum, nuevo material para los fans del ex líder de Soda Stereo.

Gustavo Cerati sigue vivo. Así lo sienten sus fans, quienes aprovechan cada día para recordarlo. El 15 de mayo, por ejemplo, se viralizaron cientos de imágenes y testimonios al cumplirse diez años del que fue su último show, en Venezuela. Y por estas horas sus admiradores volvieron a copar todo de la mano con la publicación del documental de lo que fue la grabación del álbum “Fuerza Natural”.

"Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales digitales oficiales de Gustavo", anunciaron desde las redes sociales del artista sobre el material registrado por la cámara de Leandro Fresco, integrante de la banda que acompañó al artista en la grabación y la gira, y que muestra la intimidad de la grabación del último disco de Cerati.

Coproducido por el ex líder de Soda Stereo y por Héctor Castillo, “Fuerza Natural” fue grabado entre diciembre de 2008 y junio de 2009, en el estudio Unísono. Contó con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass, de Nueva York. Y tiene temas como "Déjà vu", "Magia", "Cactus", "Amor sin rodeos", "Tracción a sangre", "Desastre" y "Rapto".

“Fuerza Natural” fue lanzado el 1° de septiembre de 2009 y fue definido por Cerati como “mucho más que un disco, es un viaje emocionante, una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos".



Compartir: