Está pasando


¡Habrá artistas argentinos y españoles!

Harán la primera edición del Festival Únicos en Madrid

13/SEP/2019 El espectáculo se podrá ver en el Teatro Real los próximos 23 y 25 de septiembre y contará con actuaciones de Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe, Marta Sánchez, Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad.

El Festival Únicos se hará por primera vez en Madrid. El espectáculo que unirá a músicos argentinos y españoles se podrá ver en el Teatro Real los próximos 23 y 25 de septiembre.

El primer día estará dedicado a Duetos y contará con la presencia de Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin, como ucurrió en febrero de 2018 en el Teatro Colón. Y además habrá actuaciones de Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.

Y la seghunda jornada estará dedicada a Abrazo del Tango y el Flamenco, que reunirá a los cantantes argentinos Ariel Ardit y Guillermo Fernández con los artistas españoles Miguel Poveda y Antonio Carmona acompañados por una orquesta sinfónica dirigida por Edgar Ferrer.



Compartir: