Está pasando


¡Se viene!

Hernán Cattáneo, listo para abrir las puertas del Sunsetstrip

29/FEB/2024 Se realizará este sábado y domingo en la Ciudad Universitaria.

Ya llega. Es cuestión de minutos. Hernán Cattáneo estará en el Sunsetstrip, el show de música electrónica más esperado, y que se realizará este sábado 2 y domingo 3 de marzo, en el Campo Deportivo de Ciudad Universitaria.

Con entradas agotadas, la expectativa porque comience es altísima. Y todos aquellos que concurrirán deben tener varios datos en cuenta.

¿Por ejemplo? Las puertas se abrirán, ambos días, a las 16. Y está prohibido el ingreso a menores de 18 años.

¿Más? Claro, el ingreso será únicamente con código QR. Y si bien habrá estacionamiento exclusivo para el evento, también se podrá llegar en colectivo (líneas 28, 33, 37, 42, 45, 107 y 160) y hay puntos cercanos de paradas para remises y taxis. Ah, y el predio también contará con un bicicletero para que puedas dejar tu bici. Eso sí: no te olvides tu candado.

Los organizadores recalcaron que así como se podrá ingresar con riñonera o cartera pequeña (protección solar y repelente de insectos serán entregados gratuitamente en distintos
sectores dentro del show); no se podrá entrar con mochilas o bolsos medianos, paragüas, equipos profesionales de fotografía y video, alimentos, aerosoles o elementos inflamables, punteros láser, selfie stick, sustancias ilegales, armas o elementos punzantes, dispositivos electrónicos, pirotecnia, bebidas, botellas, latas o cargadores portátiles.

El sábado 2 de marzo todo quedará en manos de Dub. Format; Bora Uzer (Live) y Cattáneo. Mientras que el domingo 3 será el turno de Martín García un ex Extended Set a cargo del mismo Cattáneo.

 





Compartir: