Está pasando


¡No paran!

Indios regresó de México y hará una gira por Argentina y Chile

13/JUN/2019 El grupo presentará su disco "Besos en la espalda" en Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, San Juan, Mendoza, Santiago de Chile, Rosario y Santa Fe.

Indios regresó de su gira por México y se prepara para presentar su disco "Besos en la espalda" en Argentina. El grupo tocó el 23 de mayo en Puebla y además actuó en el Lunario de Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, el festival Cosquín Rock de Guadalajara y Monterrey.  

El tour en el que la banda mostrará las canciones que forman parte de su tercer álbum pasará por el Club Tri de Mar del Plata el 15 de junio y luego continuará en el teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires (15 de junio), Studio Theater de Córdoba (12 de julio) y Elvis de Río Cuarto (13 de julio).

Indios, que recientemente estrenó el videoclip de su sencillo "Ya lo sé", además tiene confirmados recitales en San Juan (2 de agosto), Mendoza (3 de agosto), Santiago de Chile (9 de agosto), Quilpe, Chile (10 de agosto), Rosario (17 de agosto) y Santa Fe (18 de agosto).



Compartir: