Está pasando


¡Sorpresa!

J Balvin le confesó su amor a Bad Bunny

01/ABR/2020 El cantante quedó fascinado con "Yo perreo sola", el último single de su íntimo amigo.

Bad Bunny fue furor con el lanzamiento de “Yo perreo sola”. Su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y la decisión de aparecer en el video vestido, justamente, como una femme fatale generaron miles de comentarios. Fue tan así que en apenas cuatro días, el clip ya pasó las 50 millones de reproducciones. Aunque lo más curioso es que el cantante puertorriqueño recibió hasta una declaración de amor... Y nada más y nada menos que de otra estrella de la música: J Balvin.

"Me impresionó lo que hizo. Necesitamos diversidad. Necesitamos abrir nuestras mentes y elevar nuestra consciencia. Y respetar y ser tolerante con la sexualidad. Es increíble", afirmó J Balvin, en una entrevista con ETonline, cuando le preguntaron qué le había parecido el trabajo de su amigo.

Y ahí nomás, sin pestañar, agregó: "Creo que era realmente necesario. Lo amo y no tiene nada de malo. Es genial". Es cierto, la amistad entre Bad Bunny y J Balvin viene de años. Y es por eso que entre ellos no hay celos profesionales, sino pura admiración.

"Yo era el único loco en la industria antes de que él llegase. Así que me hace feliz que ahora seamos dos locos", señaló, entre risas, J Balvin, quien también se encuentra en plena explosión luego del lanzamiento de “Colores”, su último álbum.



Compartir: