Está pasando


¡Nominados!

J Balvin y Karol G están listos para quedarse con todo

03/MAR/2021 Los colombianos son los más votados por el público para los Latin American Music Awards. Conocé todos los detalles.

J Balvin y Karol G lideran las nominaciones a los premios “Latin American Music Awards”. Sí, son los máximos candidatos a arrasar en la ceremonia que se realizará, el jueves, 15 de abril, en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Y no es un premio más, ya que todos los artistas que participan son elegidos por el voto de los fans.

Divididos en 25 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito, músicos y fanáticos esperan ansiosos los resultados.

J Balvin, queda dicho, arrasó gracias a su disco "Colores" hasta cosechar nueve nominaciones, que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Y también con nueve nominaciones aparece Karol G, que va por los premios de Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, gracias a sus colaboraciones en “Tusa” con Nicki Minaj y “Caramelo” junto a Ozuna y Myke Towers.

Detrás de ellos aparece Bad Bunny, quien les sigue con ocho nominaciones que incluyen Artista, Sencillo, Álbum y Colaboración Social del Año, y ha sido reconocido por su álbum "YHLQMDLG" y por el tema “Yo perreo sola”.

¿Cómo votar? Es sencillo. Hay que ir al sitio oficial de los premios y se puede votar hasta 25 veces al día por categoría, hasta el 23 de marzo.⁠



Compartir: