Está pasando


¡La Cobra Tour no para!

j mena cantó en Enjoy Live de Punta del Este

08/ENE/2020 La artista argentina actuará por primera vez en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de mayo.

j mena comenzó el año con un show en Enjoy Live de Punta del Este que formó parte de la gira de presentación de "La Cobra", su último disco. En su actuación, la artista argentina interpretó éxitos como “Quién empezó”, “Se acabó” y el tema que le da nombre a su álbum más reciente.

La Cobra Tour incluirá una presentación en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de mayo y además pasará por la Fiesta Nacional del Lago en Entre Ríos (11 de enero), la Fiesta Nacional de La Manzana en Río Negro (8 de febrero), la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura (9 de febrero) y el Festival Internacional de Peñas de Villa María (11 de febrero).

j mena, que el año pasado cantó 2 veces con entradas agotadas en el teatro Ópera con Cazzu, Ráfaga y Romeo El Santo como invitados, también actuará el 27 de marzo en la edición 2020 del festival Lollapalooza.







Compartir: