Está pasando


¡Para agendar!

J Mena empieza a despedirse de La Cobra Tour con tres nuevos shows

11/MAR/2020 Además, estará en el Lollapalooza Argentina 2020 y en el Luna Park.

Lejos de los escándalos mediáticos y enfocada otra vez en la música, J Mena se prepara con todo para el cierre de “La Cobra Tour 2020 – La despedida”. Y lo hace de la misma forma en que comenzó: recorriendo la Argentina y arrasando en cada presentación. Es por eso que ya se confirmaron tres nuevas fechas para su exitosa gira: el 5 de junio en Córdoba, el 6 en Rosario y el 13 de del mismo mes en Tucumán.

Aunque antes de dichas presentaciones, J Mena tiene dos desafíos enormes por delante y para los que se está preparando con todo. ¿Cuáles? Primero será parte del Lollapalooza Argentina 2020 (tocará el viernes 27 de marzo, a las 15); y después pisará por primera vez el Estadio Luna Park (el 29 de mayo, con entradas ya a la venta).

Tras el arrollador éxito de su álbum La Cobra, j mena presentó tres nuevos singles: “Ya Quisieran”, “Taxi Voy”, y recientemente lanzó "Puta", cuyo video ya supera las 4 millones de views a semanas de su estreno. Y es apenas una muestra de la fuerza que tiene la artista. Y de la expectativa que generó el anuncio de sus nuevas presentaciones en Córdoba, Rosario y Tucumán.



Compartir: