Está pasando


¡Creer o reventar!

Jimena Barón vivió un momento muy especial al recordar a su papá

16/ABR/2020 J Mena recordó a su papá, el día en que cumpliría 60 años, y relató una experiencia sobrenatural.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus tiene sensible a Jimena Barón. Encerrada en su casa, la artista ya había confesado su preocupación por la situación general, había contado que tenía un quiste en las cuerdas vocales y ahora, para sorpresa de todos, reveló que tuvo una experiencia “sobrenatural” con su papá, quien falleció hace seis años.

Todo comenzó cuando J Mena recordó a Jorge, su papá, en el día que habría cumplido 60 años. Para hacerlo, subió a su cuenta de Instagram el video del momento en el que le contó que estaba embarazada de Morrison, su hijo. En las imágenes se los ve juntos, abrazándose, dentro de un auto, a pura risa y felicidad. Y junto al clip, la artista escribió un emotivo texto, en el que habló de la complicada relación que tuvo con su papá, quien abandonó la casa familiar cuando ella tenía 4 años.

"Qué bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video", escribió.

Pero lo más llamativo apareció al final del texto, cuando Jimena contó el susto que se dio luego de haberle pedido "una señal" a su papá. "La próxima vez que te pida una señal antes de dormir, tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá, donde sea que estés. Se que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos. Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas pero extremadamente cariñosas. Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extraño que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secándote con la servilleta. Extraño que me hagas reír, sos la persona más graciosa que conocí. Extraño tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo. Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí. En algún lugar del universo, algún día, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltará más nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No se si te dije que eso que tanto dolió fue a la vez lo que me ayudó a sanar. No, no llegué a decírtelo. Que bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video. . Pd: la próxima vez que te pida una señal antes de dormir tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo ♥️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el



Compartir: