Está pasando


¡Preocupación!

Jimena Barón y una noticia que conmueve: tiene un quiste en las cuerdas vocales

09/ABR/2020 La propia J Mena lo contó. ¿Qué pasará con su carrera como cantante?

Jimena Barón no la está pasando para nada bien. El encierro por la cuarentena la tienen sensible. Y lo cuenta desde sus redes sociales. Pero hay un secreto que la cantante tenía muy bien guardado y que conmovió a sus fans: tiene un quiste en sus cuerdas vocales que podría poner en riesgo su futuro dentro del mundo de la música. Una muy mala noticia.

"Tuve que entrenar fuerte para llegar con el aire y poder cantar en vivo , tuve que ensayar coreografías que me cuestan mucho, tuve que enfrentar mi miedo de hacerme un estudio y confiar que tengo un quiste en una cuerda vocal, que me deja sin voz todo el tiempo , tuve que quedarme sola en un hotel, muda, sin poder cenar o compartir el tiempo de gira con el equipo", contó J Mena.

Es cierto, en su extenso descargo, la cantante no precisa si aún tiene el quiste, si deberán extirpárselo o cuáles son los próximos pasos a seguir. Pero no hay dudas de que la situación la angustia. Y mucho.

“Sólo veo errores y cosas que podría haber hecho mejor. Me odio, me sofoco a mí misma . Salimos de los shows saludando a la gente amontonada del otro lado de las vallas, me gritan que me quieren, me agarran fuerte. ¿Me conocen? Ni yo me quiero así tanto", reflexionó. Y agregó: "Me acuerdo de todos los que me dijeron que no iba poder, de los productores que cuando educadamente rechacé laburos contándoles que iba ser cantante me ningunearon en la cara tratando de hacerme sentir una ridícula".

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el





Compartir: