Está pasando


¡Alivio!

Joaquín Sabina reaparece por primera vez desde el grave accidente que tuvo

06/ABR/2020 El cantante salió al balcón de su casa para aplaudir a los médicos españoles que luchan contra el coronavirus.

Joaquín Sabina había dejado a todos sus fans realmente preocupados luego del accidente que sufrió durante uno de su shows y por el que estuvo internado desde el 12 hasta el 23 de febrero, con un coágulo craneoencefálico y distintos traumatismos. Sin embargo, por estas horas, el cantante les dio una alegría enorme al mostrarse, desde el balcón de su casa, para aplaudir a médicos y enfermeros en su lucha contra el coronavirus.

La imagen fue publicada en las propias redes del creador de álbumes como "Física y química" y "19 días y 500 noches". Y en la misma se lo ve a Sabina aplaudiendo, frente a la Plaza de Tirso de Molina, en el centro de Madrid, donde vive y donde miles de personas también se asomaron, la tarde del domingo, para mostrar su gratitud al servicio médico.

Si bien todavía continúa recuperándose del accidente que sufrió y es toda una incógnita cuándo podrá volver a tocar, Sabina se mostró de pie, con un cabestrillo colocado en el hombro izquierdo y en pijama.

Hay que recordar que el accidente ocurrió el último 12 de febrero, cuando Sabina se encandiló con un proyector de luz y cayó desde el escenario mientras ofrecía un concierto al lado de Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center de Madrid. Verlo otra vez de pie, sin dudas es una buena noticia.



Compartir: