Está pasando


¡Desde Madrid!

Joaquín Sabina reveló qué es lo que todavía no pudo volver a hacer por su accidente

20/ABR/2020 El cantante dio detalles de su caída y avisó: "No tengo la menor intención de morirme".

Joaquín Sabina sigue recuperándose. Recluido en su casa de Madrid, continúa sanando tras el accidente que sufrió el último 12 de febrero, al caerse del escenario del WiZink Center y por el que debió ser operado de un hematoma craneal. Sin embargo, hay algo que aún no pudo volver a hacer: tocar la guitarra. Y lo sufre.

“Como un brazo todavía no da mucho de sí, todavía no pude volver a tocar la guitarra. Y es una pena, porque eso me hubiera consolado mucho durante este confinamiento”, contó Sabina en una entrevista que le dio al programa Lo de Évole, que se emite por la televisión española.

Consultado sobre qué recuerda del accidente, el cantante afirmó que cometió “un error”. “Serrat dice que no, que fue una cosa muy rara, pero yo llevo casi 40 años en esto y siempre antes de salir al escenario pienso que eso puede suceder y siempre estoy atento y debí cometer algún error”, dijo. Y agregó: “Sé que me enrollé en un cable y que, al siguiente paso, me pegué el hostión”.

El temor a lo que podría haber pasado y hasta a la misma muerte, también fueron temas de los que habló Sabina. “La muerte me parece un crimen atroz y una injusticia. No tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte”, afirmó. Y no podía faltar su reflexión sobre la pandemia de coronavirus. Y fue contundente: “Es apocalíptico, uno no puede acostumbrarse a este espanto”.



Compartir: