Está pasando


¡Lanzamiento!

Jovanny Cadenas presenta nuevo videoclip: "Ya aprendi la lección"

08/ABR/2021 El videoclip estuvo bajo la dirección de Héctor Toro y fue filmado en Baja California Sur, México.

Jovanny Cadena presento su nuevo videoclip del tema “Ya aprendí la lección”.

La canción forma parte de su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre. El tema, que ya cuenta con más de 440 mil reproducciones en Spotify, representa mucho para Jovanny; principalmente porque mantiene en alto sus raíces Mexicanas, sino también porque “se deja ver tal como es”.

 

“Con este sencillo hablo por todos aquellos hombres que nos equivocamos y que nos arrepentimos luego de haberle hecho daño a la mujer amada, quien nos hizo conocer la felicidad. Sin lugar a dudas, es un tema con el que muchos se sentirán identificados y aunque el arrepentimiento sea real y hayamos aprendido la lección, a veces nos damos cuenta demasiado tarde de lo que teníamos y dejamos ir por culpa de nuestros errores”, expresó Jovanny Cadena.

En su ultimo material audiovisual podemos ver como el artistas se da cuenta de todo lo que pierde por sus errores. El videoclip se caracteriza por sus paisajes y la actuación del artista va de la mano con la temática musical y llega al corazón de todos los oyentes.



Compartir: