Está pasando


¡Oración!

Juanes le pide a Dios por la vacuna contra el coronavirus

07/ABR/2020 El colombiano eligió uno de sus hits para participar de la lucha contra la pandemia.

Cada artista tiene un tema preferido. También de los otros. Pero en el caso de Juanes no hay dudas de que “A Dios le pido” marcó un antes y un después en su carrera. Por eso no fue casualidad que el colombiano haya elegido ese hit para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus, para poder ver otra vez a sus hijos corriendo por la calle.

Desde Miami, donde vive, Juanes participó de “Unidos por Argentina”, el especial que reunió a decenas de artistas locales e internacionales con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina. Y antes de abrazar su guitarra, contó cómo vive este difícil momento. "Estoy en mi casa desde el 14 de marzo, cuando empezó la cuarentena obligatoria en Colombia. Hemos estado acá la mayoría del tiempo, muy juiciosos, evitando las reuniones, lavándonos las manos y siguiendo las recomendaciones que se dan", detalló.

Y siguió: “Este tiempo ha servido para estar un rato juntos y mirarnos hacia adentro, porque siempre trabajamos mucho. Yo venía con un ritmo de trabajo impresionante, no me alcanzaban los días ni las horas, pero de repente me encontré en mi casa y encerrado, lo que me sirve para replantearme los valores, la vida y lo importante".

Conmovido y comprometido, Juanes explicó por qué eligió “A Dios le pido” para un momento tan especial. "Es un tema que escribí hace unos 15 años. Para mí es como una oración, un deseo en donde le pido a ese Dios, que cada uno tiene su forma de interpretarlo, por la familia, por los amigos, por la vida, para seguir reinventándonos y viviendo en este mundo nuevo que nos va a tocar".

 



Compartir: