Está pasando


¡Grabó con artistas invitados!

Juanes presentó su disco "Más futuro que pasado"

25/NOV/2019 El álbum incluye 14 canciones ente las que figura "Tequila", el tema que grabó junto al artista mexicano Christian Nodal.

Juanes presentó "Más futuro que pasado", su octavo disco, que incluye 14 canciones ente las que figura "Tequila", el tema que grabó junto al artista mexicano Christian Nodal.

"En mi disco anterior trabajé algunos temas con Mosty y Bullnene y esta vez decidí romper con todo e incorporar a mucha gente más", dijo el músico colombiano, que invitó a Lalo Ebratt a interpretar el vallenato "La plata" y además colaboró con Sebastián Yatra ("Bonita"), Alessia Cara ("Querer mejor"), Fuego (“Mía mía”) y Crudo Means Raw ("Aurora").

"La idea era dedicarle toda la atención a este disco, pero desde que llegué a casa no he hecho más que escribir música. No puedo parar. Fue una gran inspiración", dijo Juanes acerca de la experiencia que vivió en la ceremonia en la que fue declarado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación y fue homenajeado por Mon Laferte, Rosalía y el baterista de Metallica, Lars Ulrich.



Compartir: