Está pasando


Show

Jóvenes Pordioseros grabó un CD/DVD en vivo

08/ABR/2019 En el recital del grupo argentino en El Teatrito participaron como invitados Manuel Moretti, Ale Kurz, Ciro Pertusi y Juanse.

Jóvenes Pordioseros celebró sus 20 años con la grabación de un CD/DVD en vivo. El grupo tocó el 5 de abril pasado en El Teatrito de la Ciudad de Buenos Aires, donde volverá a actuar el viernes 12 de abril.

El recital, que comenzó después de las 22:30 con “Pegado”, incluyó éxitos como “Lobo”, “Esto no se ve”, “Late”, “Eterno”, “Cuando me muera” y “Pánico”. Entre los artistas invitados estuvieron Manuel Moretti (Estelares) en el single “Todavía no puedo olvidarte”, Ale Kurz (El Bordo) en el tema “Nunca me enseñaste”, Ciro Pertusi en una versión de la canción de Attaque 77 “Espadas y Serpientes” y Juanse, que se sumó para interpretar “Hijo del oeste”, “Descontrolado” y el clásico de Ratones Paranoicos “Rock del pedazo”.

El DVD de Jóvenes Pordioseros fue dirigido por Octavio Lovisolo, quien además fue el encargado de la espectacular puesta para el tan ansiado show, y será editado a fin de año.



Compartir: