Está pasando


¡Lanzamiento!

Kevin Johanse estrena su esperado álbum: "Quiero Mejor"

01/MAR/2024 Es el primer trabajo del artista con canciones originales en 5 años.

“Quiero Mejor” es el nuevo álbum de Kevin Johansen, un trabajo atrapante y único, con una variedad de ritmos y estilos que reflejan las diferentes facetas de la personalidad musical del cantautor.

Los singles que pavimentaron el camino para la salida del álbum fueron el romántico y autobiográfico “Vals de la luna”, y el envolvente y pegadizo “Puntos equidistantes”, con la dulce voz de la gran artista mexicana Natalia Lafourcade.

"Quiero Mejor" es el primer disco de Kevin con canciones originales en 5 años, y ahonda en las confusiones y certezas de los amores y en la búsqueda de la armonía personal y social por sobre las ambiciones materiales e inmediatas.

“Una buena canción sabe esperar, como el pescador; y como cancionista, busco esa paciencia”, explicó Kevin.

Y agregó: “Igual, existen infinitas formas, pero hay tres maneras básicas de escribir canciones: bien, mal o como Charly García. Yo sigo trabajando en la tercera...”

En total son 11 tracks, todos propios excepto el tema “Amada amante”, de la histórica dupla compositiva Roberto Carlos/Erasmo Carlos, aquí ralentizada a una balada deliciosa e intimista, tocada con grandes músicos sesionistas de Brasil.

La canción que abre y le da nombre al disco es una rumba bien bailable, con voces, palmas, guitarras y violín del conjunto español Las Migas, que en 2022 ganó el Latin Grammy® por Mejor Álbum de Flamenco.

Disfrutalo...

 



Etiquetas: Kevin Johansen
Compartir: