Está pasando


¡Estreno!

Khea pisa el acelerador a fondo y presenta "Navi"

29/FEB/2024 Es el primer corte del nuevo material del artista.

Tras haber presentado en 2023 “Serotonina”, su primer disco, y, a principios de este año, el EP “Serotonina Deluxe”, Khea da a conocer “Navi”, el single que abre las puertas al nuevo material en este 2024.

En un escenario militarizado, el video del tema invita a versatilizar la disciplina y acelerar el asunto con aquella persona que nos mueve el piso.

“Baby, tú dime y te busco, nunca te dejo, sólo a ti te quiero frontear. Abrázame mientras conduzco, nos vamos lejos, dándote con velocidad”, dice la canción.

El productor ejecutivo del video fue Diego Schapira, fundador de Roommate, y la dirección estuvo a cargo de Martin Seipel, director de la productora.

La fotografía hard del video se contrasta con la letra de la canción, admitiendo que no hay disciplina que pueda pulsar contra las emociones y los sentimientos que uno tiene, aún en los momentos de mayor rigidez.

Con esta canción, Khea vuelve al Trap más raso, combinándolo con sonidos EDM que propician la cadencia a todo volúmen que transmite el video, las ganas de abandonar un rato la rutina, buscar a quien nos gusta y acelerar el encuentro.

 



Etiquetas: Khea
Compartir: