Está pasando


¡Estreno!

Knak sorprende con "Orgániko", su nuevo álbum

05/JUN/2023 El artista uruguayo presenta un disco que marca una nueva tendencia.

Knak presenta "Oorgániko", su nuevo álbum. Y, a la vez, un material imprescindible para los amantes de la música que gusten de las nuevas tendencias.

Oriundo de la ciudad de Melo, a 600 kilómetros de Montevideo, Uruguay, el artista ya demostró en su corta pero intensa carrera que no importa la ubicación geográfica para hacerse un lugar en el mapa de la industria musical.

Knak, de hecho, se proyecta como una de las voces más destacadas de la nueva generación del trap y subgéneros en Uruguay y Argentina.

Y lo hace con canciones en las que experimenta con sonidos frescos, y que se diferencian de otras propuestas del trap y subgéneros por un sonido soft con el que transmite delicadeza y tranquilidad, y en las que despliega su gran versatilidad a la hora de componer.

"Orgániko" es una expresión de creatividad y evolución, reflejada en ocho tracks. 

El álbum cuenta, además, con destacadas colaboraciones, entre los que se encuentran el productor Tadu Vázquez, dupla que ha marcado un sonido particular en la actualidad; Lara 91K -quien colabora en "Picasso", focus track del disco-, Franux BB, Frozouda, Canals, Davus, Soyturista y Lautaro López.

 



Etiquetas: Knak
Compartir: