Está pasando


Lanzamiento

La Beriso estrenó el video de su canción "Vicios"

10/ABR/2019 La nueva versión del tema del grupo argentino incluye la participación de Facundo Soto (Guasones) y Jimmy Rip.

La Beriso estrenó el video de su canción "Vicios" antes de comenzar su gira por España. La nueva versión del tema incluye la participación de Facundo Soto (Guasones) y Jimmy Rip.

El grupo de rock argentino, que originalmente incluyó el sencillo en su álbum "Solo canciones", que fue grabado entre 2003 y 2004, empezará su tour con una actuación en Madrid el próximo 25 de abril.

La Beriso también tocará en Vigo (26 de abril), Barcelona (27 de abril), Palma de Mallorca (28 de abril), el festival Viña Rock de Albacete (1º de mayo), Islas Canarias (3 de mayo) y el festival Extremúsika de Extremadura (4 de mayo) y luego viajará a México para presentarse en Monterrey (23 de mayo), Guadalajara (24 de mayo), Guanajuato (25 de mayo) y Ciudad de México (29 de mayo). Y después de su show del 14 de junio en el estadio Luna Park hará recitales en Miami, Chicago, Jersey City, Santiago de Chile, Montevvideo, Santa Fe, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades.



Compartir: