Está pasando


¡Y hará una gira internacional!

La Beriso tocará en Buenos Aires Arena

11/SEP/2019 Su actuación del próximo 21 de diciembre formará parte de la gira de presentación de su disco "Giras y madrugadas".

La Beriso despedirá el año con un show en Buenos Aires Arena el próximo 21 de diciembre. Su actuación formará parte de la gira de presentación de su disco "Giras y madrugadas".

El tour del grupo de rock argentino además pasará por el teatro Metropolitano de Rosario (7 de septiembre), Taragüí Rock de Corrientes (15 de septiembre), Cutral Có, Neuquén (20 de septiembre) y General Alvear, Mendoza (21 de septiembre).

La Beriso también confirmó que tocará en Olavarría (3 de octubre), GAP de Mar del Plata (4 y 5 de octubre), Santiago de Chile (18 de octubre), Ciudad de México (23 de octubre), Monterrey (24 de octubre), Guadalajara (25 de octubre), Guanajuato (26 de octubre), el microestadio del club El Ceibo de San Francisco, Córdoba (1º de noviembre); Costanera Opus de Río Cuarto, Córdoba (2 de noviembre); Hugo Espectáculos de San Juan (8 de noviembre), el estadio Arena Maipú de Mendoza (9 de noviembre), el microestadio del club Estudiantes de Bahía Blanca (16 de noviembre), el club Unión y Progreso de Tandil (17 de noviembre) y San José, Uruguay (30 de noviembre).



Compartir: