Está pasando


¡No hay tres sin cuatro!

La K'onga suma un nuevo show en el Arena de Buenos Aires

25/MAR/2024 La banda agotó las entradas para sus tres primeras presentaciones.

Como si hicieran falta pruebeas para afirmar que se trata de la banda de cuarteto más convocante del país, La K'onga suma una nueva función a los shows que realizará en el estadio Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Sí, luego de que se agotaran las entradas para el 13, 14 y 15 de mayo, La K’onga también dirá presente el 21 de ese mismo mes.

Y las entradas para una noche a puro baile, alegría y romanticismo se podrán conseguir únicamente a través del sitio web del Arena, con todos los medios de pago y en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de un reconocido banco.

La banda cordobesa liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, que nació con el cambio de milenio, sigue cosechando éxitos y haciendo que este género tan querido por los argentinos se conozca y brille en el mundo entero.

Así, luego de una gira de verano por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K’onga decidió redoblar la apuesta y llevar la celebración al Arena, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

Estos shows serán la oportunidad de lograr su aclamado reencuentro masivo con su siempre fiel grupo de seguidores, y también será una cita ideal para celebrar los materiales más frescos y revivir esos éxitos que han marcado ya a varias generaciones como “Yo Quería”, “Corazón Guerrero” junto con MYA, “Adicto”, “Universo Paralelo” y “Ya No Vuelvas”.

Fieles a su misión de llevar bien en alto la bandera del cuarteto, el show que preparan para el Arena será la última oportunidad para verlos antes de que partan rumbo a Europa para tocar en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España, como Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao.

¿Te lo vas a perder?

 



Etiquetas: La K'onga
Compartir: