Está pasando


¡Puro glamour!

La Sole posó como nunca antes se la había visto

03/MAR/2021 La cantante dejó el poncho de lado y se lució en una producción de fotos muy especial.

El poncho fue y seguramente será uno de sus sellos. Pero está claro que Soledad Pastorutti hace rato que dejó de ser la nena de Arequito que sobresalía por su destreza revoleando aquella prenda. Desde hace un tiempo, la Sole brilla con lo que se ponga. Y lo acaba de demostrar con una producción de fotos como (casi) nunca se la vio.

En plena promoción de Parte de mí, un disco que le permite atravesar el territorio latinoamericano, la Sole se lució con una producción de fotos para la revista Vogue, de México. Y lo hizo con looks del diseñador Pablo Ramírez.

"Nunca dejé el folklore, lo sigo haciendo en este álbum, con ‘Volverás’, ‘Sigo siendo yo’, en ‘Cómo duele’. Lo que pasa es que, para mucha gente del folklore, muchos de los que nacimos en los 90 le quitamos su estructura musical. Por supuesto que para ese público quizá yo ya no haga folklore. Pero para mí el folklore es un sentimiento que va más allá del género. Es una elección de vida”, contó en la entrevista.

Ya con 40 años, Soledad también explicó que lo de afuera no es lo importante. "Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta de que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta de que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de la Sole”.

Y no hay dudas. Con la ropa que usaba para romperla en el Festival de Cosquín o como se la puede ver ahora, ella siempre es la misma.



Etiquetas: Soledad, La Sole
Compartir: