Está pasando


¡Vivan los novios!

La tierna reacción de Oriana Sabatini cuando le preguntaron si se va a casar con Paulo Dybala

21/MAY/2020 La cantante lo dijo todo sin decir nada. Ya llevan dos años de noviazgo y están en su mejor momento.

Oriana Sabatini ya dejó atrás el coronavirus. Después de más de dos meses de angustia y confinamiento, la morocha recibió el alta y comenzó a hacer “vida normal”. Así, comenzó a planear. Sin olvidarse el contexto que vive el mundo por la pandemia, pero mirando a futuro. Y dentro de las cosas con las que sueña parece que está el casarse con Paulo Dybala, su novio.

Si bien no hubo anillo de compromiso ni una propuesta formal, no hay dudas de que a Oriana no le disgusta para nada convertirse en la esposa del futbolista de la Juventus y la Selección Argentina. Y lo demostró en el último ida y vuelta que tuvo con sus fans en su cuenta de Instagram.

Contestando interrogantes de todo tipo, Oriana se encontró con que uno de sus seguidores le preguntó si le gustaría casarse. Y aunque no abrió la boca, su reacción lo dijo todo: sonrió con una ternura muy especial.

El que sí apareció en escena para responderlo fue Dybala, quien avisó: “Ya tu sabes”. La salida del enganche generó risas. Y la confirmación de que la pareja está en un gran momento.

Tras varias idas y vueltas, en julio cumplirán dos años de noviazgo. Y parece que va para largo, muy largo.



Compartir: