Está pasando


¡Para agendar!

"La Unión Hace la Fiesta", el festival de Latinoamérica al mundo

07/ABR/2020 Se realizará el sábado 11 de abril. Se podrá seguir a través de las cuentas oficiales del festival.

La unión no sólo hace la fuerza. No, en días en los que el mundo se paralizó para combatir contra el coronavirus, “La Unión Hace La Fiesta”. Y es así. Más allá del juego de palabras, la agrupación de bandas de Lainoamérica y España se prepara para el segundo festival online, que se realizará el sábado 11 de abril, a partir de las 21, con 13 bandas tocando en vivo a través de sus redes sociales y desde la página oficial del festival.

Con el objetivo de concientizar a todos sobre la importancia de permanecer en sus hogares hasta tanto las autoridades sanitarias no recomienden lo contrario o el coronavirus se convierta en una mala anécdota y, de yapa, con la idea de unir a bandas de diversas partes de Latinoamérica mostrar las diversas culturas y visiones musicales de cada región, el festival promete. Y mucho.

En su Primera Edición (el último 28 de marzo), 12 bandas de diversos puntos del Continente Americano y de gran prestigio en países como México, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua y Chile armaron una fiesta virtual. Y el sábado 11 de abril será el turno de otros 13 grupos. La Barrita Cumbión, por ejemplo, representará a la Argentina.

 



Compartir: