Está pasando


¡Especial!

Lali Espósito y Abel Pintos darán una mano en "Unidos por Argentina"

01/ABR/2020 Son dos de los artistas que colaborarán con el gran show televisivo que se transmitirá, el domingo 5 de abril, para enfrentar al coronavirus.

Las iniciativas para hacerle frente al coronavirus se multiplican. Y el domingo, 5 de abril, a partir de las 18, llegará una de las más grandes, llamada “Unidos por Argentina”. Un mega show televisivo, que se transmitirá en simultáneo por los cinco canales de TV abierta y que contará con la presencia de varios de los artistas más reconocidos por el público. Y entre ellos, claro, sobresalen Lali Espósito, Abel Pintos, Tini Stoessel y Soledad Pastorutti.

Con el fin de recaudar fondos para hacerle frente al coronavirus (todo lo que se reúna será donado a la Cruz Roja Argentina), la histórica transmisión contará con dos animadores de cada una de la señales, que se irán turnando por bloques, en la tres horas que durará el programa.

Se anuncia que habrá figuras de la cultura, la salud, el deporte y, por supuesto, la música. Y ahí aparecen los nombres de Lali, Tini, Abel y la Sole como los más rutilantes, aunque no serán los únicos, claro que no.

Así que ya sabés: si querés ser parte, podrás engancharte a la pantalla de El Trece, Telefé, El Nueve, la TV Pública o América y disfrutar de tus artistas favoritos.



Compartir: