Está pasando


¡Sorpresa!

Lali Espósito y Fito Páez, a los abrazos y cada vez más cómplices

04/MAR/2021 La estrella pop y el músico rosarino se mostraron juntos en el teaser de "Gente en la calle", el tema en el que brillan juntos.

Fito Páez lanzó un teaser del video de su canción “Gente en la calle”, de su álbum "La conquista del espacio", en la que hace un feat. con Lali Espósito. En las primeras imágenes se los puede ver a los abrazos y cómplices, a tono con el tema que grabaron juntos, cuyo video se podrá ver completo este jueves.

“Gente en la calle” es una de las nueve canciones del úlimo disco de Páez, uno de los grandes ganadores de la 21ra. entrega de los premios Latin Grammy, donde se quedó con los premios a Mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias” y a Mejor álbum en el mismo rubro.

Hay que decir que esta no es la primera vez que Lali se une al rosarino. Fito compuso con la estrella pop una de las canciones de "Libra", el cuarto álbum de la artista, la intimista “Una esquina en Madrid”.

"Tener a alguien tan maravilloso como Fito cerca te nutre por todos lados, es un regalo. Le mandé esa letra muy tímidamente y al día siguiente él me respondió con un video sentado al piano y buscando la melodía. Me puse a llorar instantáneamente. ‘Yo te lo hago, me encanta lo que escribiste’, me decía bien a su estilo, y enseguida empezamos a trabajar con Diego Olivero, su productor”, contó Lali en aquel momento.

 



Compartir: