Está pasando


¡Compromiso!

Lali marchó en Madrid por los derechos de la mujer

09/MAR/2020 La cantante se sumó al reclamo por la igualdad de derechos en la capital española.

Lali Espósito disfruta de su momento. Cada día más consolidada, es muy difícil encontrar un hueco libre en su agenda. Sin embargo, hay fechas sagradas para la artista. Y una de ellas fue el 8M, el Día de la Mujer. Es por eso que la argentina salió a las calles de Madrid, en donde se encuentra, para pedir por el fin de los femicidios, la violencia de género y pedir por la igualdad de derechos.

Junto a un grupo de amigas, Lali se olvidó de su condición de estrella y marchó como una más para reclamar por el fin de la violencia machista por la capital española. Así, se sumó al grito de millones de mujeres que se movilizaron en todos los continentes.

Posando con un cartel en el que se leía “No es no, lo demás es violación”, la cantante también generó una revolución en las redes sociales, donde miles de chicas la apoyaron y agradecieron estar en la misma lucha.

A pesar de la seriedad del pedido, Lali no perdió nunca la sonrisa. Y dejó en claro que su compromiso va mucho más allá de la música. Como para imitarla, ¿no?



Compartir: