Está pasando


¡Participan Jowell y Randy!

Lalo Ebratt presentó su EP "Numerología"

13/DIC/2019 El cantante dijo que lo tituló de esa manera porque antes no le gustaban los números y odiaba las matemáticas y ahora le encantan y son su obsesión.

Lalo Ebratt editó su EP "Numerología", que tiene 5 canciones. El músico dijo que lo tituló de esa manera porque antes no le gustaban los números y odiaba las matemáticas y ahora le encantan,  son su obsesión y siempre está pendiente de sus listeners, sus views y las analíticas que generan sus temas.

El disco incluye el simple “Mala costumbre”, en el que participan Jowell y Randy como invitados. "Estábamos en el estudio tocando guitarra buscando acordes. Queríamos encontrar algo muy colombiano, que fuera muy folclórico, y encontramos unos acordes que es muy de la música antioqueña. Encima le pusimos un bajo y un dembow de reggaetón, de perreo. A esto le escribimos la letra, que es muy particular, y con la que mucha gente se va a sentir identificada porque a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida", afirmó.

“El party es hoy”, “MilkShake”,  “Full romantic” y "Boomerang" también forman parte de la última producción de Ebratt, que ya está disponible en las plataformas digitales.



Compartir: