Está pasando


¡Sin red!

Lesslie deja a Los Polinesios por un rato para presentar "Un día soñé"

20/ABR/2020 La mexicana lanzó su primer single solista. Lo hizo el mismo día de su cumpleaños.

Son los hermanos más famosos de YouTube. Con más de 30 millones de suscriptores, se convirtieron en estrellas. Pero ellos van por más. Bah, mejor dicho, una de ellos. Sí, Lesslie, quien integra junto con sus hermanos Rafa y Karen a Los Polinesios, se lanza al mundo de la música. Y lo hace de la mano de “Un día soñé”, su primer single como solista y que fue presentado nada menos que el día de su cumpleaños.

“Un día soñé” es una balada en la que se puede apreciar el talento, la dedicación y la entrega de Lesslie. Y el riesgo, claro, porque no es fácil cambiar de rumbo. Y ella lo hizo. “Todo esto es por ustedes. Estoy muy agradecida con la vida por dejarme compartir estos momentos. No saben lo importante que son para mí. Los amo, no lo olviden nunca. Somos una familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y se descuenta que Lesslie presentará su tema en los shows que tiene programados con Los Polinesios de la gira internacional “JUMP”, la cual tuvo que ser pospuesta por la emergencia sanitaria del coronavirus.



Compartir: