Está pasando


Karma 📿

Lo nuevo de Neo Pistea

05/JUL/2019 El nuevo single y video de uno de los máximos referentes del Trap argentino

Después de éxito de “TUMBANDO EL CLUB (REMIX)”, el  himno del trap en español que ya superó los 80 MILLONES de views en Youtube y se convirtió en ORO en streaming en Argentina, Neo Pistea sorprende con su nuevo single “KARMA”, esta vez con un sonido mucho más bailable.

El videoclip fue dirigido por Oscar Roho, que trabajó con Neo previamente para hacer Otra botella con Khea. El video fue rodado en Laprida, ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

La letra fue compuesta en su totalidad por Neo Pistea, la música estuvo a cargo de Lean Coca y el mastering fue realizado por Martín Pomares.

“Karma es distinto. Tiene otro tono, otro tipo de letra. Desde la guitarra hasta el flow. Estoy feliz de sacar un tema así”, comentó  Neo.

Neo Pistea con solo 24 años, es una de las figuras de la nueva generación en la escena de la música urbana argentina. Referente del trap en español, Neo es una de las figuras más queridas y respetadas por sus pares, con hits propios y colaboraciones que suenan tanto a nivel nacional como internacionalmente.

El pasado sábado 18 de mayo Neo  realizó un concierto completamente sold out en Groove de la Ciudad de Buenos Aires donde demostró que el uno de los líderes del movimiento convocando a todos los interpretes de  su mega-éxito “Tumbando el club (remix)”

A fines mayo, llevó toda la energía de su set a Europa, con tres presentaciones en España (sesión Fuego en el Razzmatazz Club de Barcelona, la sala Shoko de Madrid, y en La Coruña).

Actualmente continúa de gira con el “Tumbando el club tour 2019”, que ya se presentó también en UruguayDurante la segunda mitad de este año Neo se presentará en diferentes localidades de Argentina y México.

Hace tan solo unos días atrás, Neo Pistea lanzó  “No Sigas” junto a Dante.​



Compartir: