Está pasando


¡Gran gesto!

Los Auténticos Decadentes y un gesto para imitar

09/ABR/2020 La banda decidió donar los ingresos de su último tema a la Cruz Roja Argentina.

El lunes 6 de abril, hace apenas tres días, Los Auténticos Decadentes lanzaron “Juntos para siempre”, un tema escrito durante la cuarentena y dedicado a apoyar a quienes luchan hora tras hora contra la pandemia del coronavirus. Pero no se quedaron ahí. Atentos a la enorme repercusión que despertó, los integrantes de la banda anunciaron que todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina. Sí, peso sobre peso buscará seguir ayudando en la pelea contra el COVID 19.

Asistencia en salud a las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, evitar la propagación de información falsa, contribuir en el control de rutas, brindar asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras tareas vitales, son los objetivos que tiene por delante la Cruz Roja Argentina. Y son, en definitiva, las movidas que los Decadentes apoyan con esta determinación.

Con un ritmo pegadizo, “Juntos para siempre” se transformó prácticamente en un himno de esperanza en las redes sociales: los canales de comunicación del grupo desbordan de mensajes positivos y la expansión alcanza al día de hoy a más de 250 mil interacciones entre reproducciones, comentarios y compartidos en Facebook, Instagram y Twitter.

Aprovechando esta iniciativa, además, Los Decadentes invitan a todos aquellos que tengan posibilidad y así lo deseen a realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina a través de los canales oficiales de la entidad.



Compartir: