Está pasando


¡Y girarán por Europa!

Los Caligaris actuarán por primera vez en el Estadio Obras

07/AGO/2019 El show que harán el próximo 12 de octubre formará parte de la gira de presentación de su espectáculo La Noche Más Feliz del Mundo.

Los Caligaris tocarán por primera vez en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 12 de octubre. El show formará parte de la gira de presentación de su espectáculo La Noche Más Feliz del Mundo.

El grupo argentino recientemente estrenó el video de "Queda en esta noche", la canción que grabó junto a Andrés Ciro Martínez. El clip del tema, que es el primer adelanto del nuevo trabajo de estudio de la banda, que será editado en septiembre, fue rodado en Buenos Aires y Ciudad de México y cuenta con la participación especial del creador de Ciro y los Persas y el comediante, músico y locutor mexicano Franco Escamilla.

Los próximos shows del tour Espíritu Payaso se harán el 8 y 9 de agosto en el Festival Sonorama (Aranda de Duero, Burgos, España), el 10 de agosto en el Festival Revenidas (Vilagarcia de Arousa, Galicia, España), el 11 de agosto en las Fiestas de la Huesca (Huesca,  Aragón, España), el 14 de agosto en la Fiesta de Louhossoa (Louhossoa, Pirineos, Francia), el 16 de agosto en Sala Caracol (Madrid, España) y el 17 de agosto en el Festival Rabolagartija (Alicante, España).



Compartir: