Está pasando


¡Grabada con Carolina Del Carmen Peleritti!

Los Satélites del Sur estrenaron el video de su sencillo "Dormir tranquila"

18/NOV/2020 El disco debut del grupo incluirá la participación de Feli Colina, Juana Aguirre, Zoe Gotusso, Lola Membrillo, Celli, Miami, Isabela y María Giraudo, Rocío Igarzábal, Carlos Casella, El Mago y La Nueva, Chita, La San Francisco, Marina Bellati, Jorge Serrano y Úrsula Vargues.

Los Satélites del Sur estrenaron el video de su sencillo "Dormir tranquila". La canción incluye la participacíon de Carolina Del Carmen Peleritti como artista invitada.

La banda nacida en julio de 2020, en plena pandemia de coronavirus, está formada por El Auténtico Elvis LitoraleñoNico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero, entre muchos otros músicos.

El grupo anunció que el 20 de noviembre presentará "Socia", el simple que grabó con Feli Colina, y que el 4 de diciembre lanzará “Laranjeiras”, el tema que hizo con Juana Aguirre, Zoe Gotusso, Lola Membrillo (Perotá Chingó), Feli Colina, Celli, Miami, Isabela y María Giraudo. Y después de la edición de "Ni cabida", que cuenta con Lola Membrillo como invitada, será el estreno de su disco debut, que estará disponible desde el 27 de diciembre e incluirá 14 canciones hechas junto a  Rocío Igarzábal, Carlos Casella, El Mago y La Nueva, Chita, La San Francisco, Marina Bellati, Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) y Úrsula Vargues



Compartir: