Está pasando


¡Y seguirá su gira!

Los Tipitos grabaron su canción "Río" junto a León Gieco

23/ENE/2020 El tema original está incluido en "De mi flor", el disco en homenaje al folklore argentino que la banda editó en 2019.

Los Tipitos presentaron una versión de su canción "Río" grabada junto a León Gieco. El tema original está incluido en "De mi flor", el disco en homenaje al folklore argentino que la banda editó en 2019.

“Queríamos desde el principio contar con la participación de León en la canción, pero por cuestiones de tiempos y agendas no lograba ser posible, lo que nos ponía en la difícil situación de elegir entre dejar el tema fuera del disco a la espera de que pudiera cantar el maestro o hacerlo sin el. Nos decidimos por esto último. Nos volvimos a encontrar hace poco con nuestro amigo y mentor y decidimos hacer el tema tal como lo habíamos imaginado luego de componerlo; con su voz, su infalible grandeza interpretativa y la inclusión de su armónica que mueve y revoluciona las almas y decora los puentes musicales, dandole color y optimismo a partes que eran más oscuras en su versión original. Que lo disfruten y como decía Mercedes "¡Gracias León!", dijo el grupo.

La gira de Los Tipitos continuará el 28 de enero en el festival de folklore de Cosquín y luego pasará por la  Fiesta Provincial de la Empanada de O’Higgins (8 de febrero), el Espacio Clarin en Mar del Plata (12 de febrero), Necochea (13 de febrero), Villa Gesell (14 de febrero), Las Toninas (21 de febrero), Merlo, San Luis (23 de febrero), Zapala, Neuquén (29 de febrero), Puerto Madryn, Chubut (1º de marzo) y Tres Arroyos (5 de marzo).



Compartir: