Está pasando


¡Pedido!

Lucybell y una idea muy original

25/MAR/2020 La banda chilena les pidió a sus fans que se graben en sus casas tocando "Milagro" para armar un nuevo video.

Pasan los años y Lucybell se sigue reinventando. En plena cuarentena, Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces grabaron una versión desde sus respectivos domicilios de “Milagro”, uno de sus clásicos. Y ahora les propusieron a sus fans que se graben en sus casas para realizar un clip colaborativo en torno a la canción. Una idea muy original.

"Manden sus videos cantando la canción, tocando un instrumento, haciendo palmas, bailando, lo que a ustedes se les ocurra", les pidió Valenzuela a sus admiradores. El clip debe subirse como una historia de Instagram con el hashtag #quedateencasaconLucybell y etiquetando a @lucybelloficial.

En sus primeros días disponible, el clip de "MIlagro", con la participación de Beto Cuevas, el líder de La Ley, supera las 150 mil visitas en YouTube y ha permitido a sus fanáticos reencontrarse con recuerdos e historias ligadas a este éxito originalmente incluido en Amanece, disco que este 2020 cumple dos décadas de su edición.



Compartir: