Está pasando


¡Tremendo!

Luis Miguel deslumbró en su regreso a Buenos Aires con un show inolvidable

18/DIC/2024 El Campo Argentino de Polo cayó rendido a los pies del Rey Sol.

Luis Miguel protagonizó una noche mágica en Buenos Aires, en el primero de los dos conciertos de cierre de su gira mundial en el Campo Argentino de Polo.

El evento marcó otro hito en una de las giras más taquilleras del planeta, consolidando al cantante como el número uno en el escenario global.

Acompañado de una impresionante producción, Luismi arrancó el show con "Será Que no me Amas", y desde ese momento deslumbró a su público con una seguidilla de éxitos.

Canciones como "Amor, Amor, Amor", "Suave", "Culpable o No" y "Hasta que me Olvides" hicieron vibrar a sus fans, que corearon cada una de ellas con emoción.

Con su impecable traje negro y camisa blanca, el Rey Sol no solo brilló en lo musical, sino también en su interacción con el público.

Entre los momentos más destacados estuvo un emotivo medley de tangos, con clásicos como “Por una Cabeza” y “El Día que me Quieras”.

Un toque especial lo dio la tecnología, cuando Luis Miguel compartió "duetos" virtuales con Michael Jackson y Frank Sinatra, en las canciones “Sonríe” y “Come Fly with Me”. 

El cantante, que estuvo acompañado por una orquesta de 13 músicos y 15 mariachis, también sorprendió con su versión de “Santa Claus”, dándole un toque navideño a la noche.

Entre los infaltables hits, claro, no faltaron “La Incondicional”, “La Chica del Bikini Azul” y "Cuando Calienta el Sol".

El cierre fue un espectáculo de fuegos artificiales, con Luis Miguel interactuando con su audiencia al apretar el botón rojo que activó un show visual que coronó la noche.

Hoy, miércoles 18, será el último show de esta gira histórica, y aún quedan algunos tickets. ¡No te lo pierdas!

 





Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: