LWLO festejó el fin de año de la mano del video de "Wacho Pistola"
29/DIC/2021 El clip fue filmado en la Villa 21 y seimpuso en el BAMV FEST, el primer evento internacional de videos en Argentina.
LWLO (Lulo) recibió El Cubo, la estatuilla oficial entregada por el BAMV FEST 3ra Edición, considerado el primer evento internacional de videoclips en Argentina, por su video "Wacho Pistola".
El clip estuvo nominado en la categoría "Hecho en Buenos Aires", junto a las producciones de Poncho y Emmanuel Horvilleur; Guayaba, ¿Juan Julian? y Halpe; Babeblade; Dakillah; Paco Amoroso, y Ghetto Power Microphone.
En total fueron nominados 150 videos musicales de 19 países, que participaron en 31 categorías. Los ganadores fueron elegidos por un jurado internacional y también por el voto del público. Además de LWLO & Percy Big Bang, entre los ganadores se destacan WOS, Dua Lipa, Don Omar y ACRU por mencionar algunos.
"Este premio significa mucho para mí porque es la primera vez que estoy nominada con dos de mis videos (el otro fue el back de "D3JO"), y ganar con uno de ellos es un honor, sobre todo por lo que significa la canción", contó LWLO.
Y agregó: "Queremos transmitir un mensaje de inclusión, por eso se lo dedico a todas las personas que alguna vez se sintieron excluidas en cualquier ámbito. No pensé que íbamos a ganar porque estábamos nominados junto a artistas muy grosos y consagrados como Paco Amoroso y Emanuel Horvilleur, pero obvio que tenía esperanzas. Muchas gracias a todo mi equipo y a Percy Big Bang, que me acompaña en "Wacho Pistola". Estoy muy feliz por este reconocimiento y ansiosa por la gira que empezaré en pocas semanas. ¡Gracias!".
El videoclip, en el que la acompaña el joven trapero Percy Big Bang como invitado especial, fue filmado en la Villa 21, con producción de Mariano Dawidson y dirección de Santiago Guidi.
Se tomaron imágenes en las canchas de fútbol del barrio, en la Casa del Hip Hop y la casa de algunos de los chicos de Villeros Criú. También en los pasillos de la villa, y en algunos techos y terrazas de vecinos del barrio.
La coreografía fue diseñada por David Rodriguez y Juan Pablo Bulla, y la performance fue realizada por la bailarina de 16 años, Camila Villaverde.