Está pasando


¡Pedidos!

Maluma y sus exigencias de estrella para actuar en el Festival de Viña del Mar

04/MAR/2021 El colombiano, quien estuvo en Chile en 2017, no pasó inadvertido.

Por primera vez desde 1960 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este año se realizará. Y el motivo es la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Sin embargo, la emblemática cita chilena igual se las arregla para ser noticia. Y mucho más si en el medio está Maluma, una de las estrellas de la música y quien está siendo fuertemente criticado por las exigencias que puso para pisar el escenario de la Quinta Vergara. 

Se sabe que existen muchísimos artistas que suelen incluir en sus contratos las más desopilantes cláusulas y pedidos. En Chile recuerdan a Luis Miguel y a Marc Anthony como dos de ellos. Y a esa dupla bien podría sumarse Maluma.

La visita del cantante colombiano sucedió en 2017, pero recién hoy, cuatro años después, se conocieron detalles de sus "caprichos". El primero fue que no llegó solo sino que lo hizo acompañado por nueve personas más que eran miembros de su familia y amigos. Por eso, en vez de hospedarse en un hotel pidió instalarse en una mansión de más de mil metros cuadrados, que además tuviese vigilancia por cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas del día.

La casa que le consiguieron estaba ubicada en una zona del balneario de Concón y contaba con nueve habitaciones, un gimnasio, una sala de juegos, cobertizo, piscina templada, piscina de agua fría, una amplia cocina y un gran jardín.

Pero todo esto parece que no fue suficiente para Maluma, quien se quejó de que la casa no estaba lo suficientemente aislada y que recibía las visitas constantes de seguidores suyos.

Ah, y también exigió tener a su disposición a un chef durante todo el día para que pudiera cocinarle cuando a él o alguna de las personas de su comitiva tuvieran hambre. ¿Qué tal?



Compartir: